ORGANIZADORA PROFESIONAL

Asesora del ORDEN en tu hogar y tu área de trabajo

Equilibrando tu vida y logrando tu bienestar

Comunicadora de la filosofía de vida MINIMALISTA
ORDEN desde el exterior al interior

un hogar que sea nido para ti y tu familia

HOGAR

Tu hogar debería ser un lugar donde recobrar la energía, un espacio agradable donde te sientas segur@ y a gusto. Un espacio que se adecúe a tus necesidades presentes. Te ayudo a crear ese espacio con el que sueñas.

#DondeMejorQueEnTuHogar

espacio de trabajo organizado y agradable

TRABAJO

Nuestro lugar de trabajo es un espacio donde pasamos muchas horas a diario, y lo que sucede allí nos influye directamente. Por otro lado, debe ser un espacio organizado y efectivo. Te ayudo a crear un espacio de trabajo organizado, agradable y en consonancia a tus/vuestras necesidades.

#DondeMejorQueEnTuTrabajo

maitane

Sobre mí

Soy Maitane Ormazabal Larzabal, ORGANIZADORA PROFESIONAL y CREADORA DE TXUKUNTZEN. Me gusta tener las cosas organizadas y en orden desde siempre. Se trata de algo natural para mi. Pero ayudar a las personas es lo que realmente me llena, y más si es mediante el ORDEN
 
Aunque los pequeños grandes placeres del día a día son una de mis motivaciones, siempre estoy buscando sitios y experiencias nuevas. Seguidora y defensora de la filosofía minimalista, cada día tengo más claro la importancia del autoconocimiento y de poner prioridades en mi vida para poder vivir mejor, más tranquila y feliz.

Colaboraciones

He colaborado con...

Mis clientes

¿Qué dicen de TxukuntZen?