[vc_row 0=»»][vc_column][vc_column_text 0=»»]¿Qué tal va todo? Hoy quería hablaros de algo en lo que he pensado mucho como Organizadora de espacios. Se trata del eslogan de TxukuntZen, lo que quiere reflejar como empresa, que es lo que quiere ofrecerte.
¿DÓNDE MEJOR QUE EN TU HOGAR? Disfruta al máximo todo lo que tu hogar tiene para ofrecerte quiere recordanos algo que a veces se nos olvida: NUESTRO HOGAR. Hogar es el lugar donde habita un grupo de personas, habitualmente la familia, creando en ellos sensación de seguridad y calma. Es el lugar donde vas a descansar después de un duro día de trabajo, espacio de reflexión, cuando te apetece estar tranquilamente disfrutando de tu familia en la intimidad, donde puedes ser tú mismo (ellos ya te conocen bien,..), donde preparas una estupenda comida para ofrecerla con cariño a tus amigos y familiares… HOGAR pueden significar muchas cosas y aun siendo diferentes para cada uno, debería ser un espacio de BIENESTAR, CALMA y SEGURIDAD para todos.
HOGAR es el lugar donde habita un grupo de personas, habitualmente la familia, creando en ellos sensación de seguridad y calma
De manera que siendo tan importante, ¿por qué no valorarlo como se merece? Y aquí es donde comenzamos el listado de argumentaciones que utilizamos para desprestigiarlo. Comparaciones varias: «es que es demasiado pequeña en comparación con la de mi amiga y es imposible tenerlo en orden». Ilusiones: «si algún día me toca la lotería me compraré una casa más grande y más bonita». Algún que otro desprecio: «es muy vieja y lo viejo, viejo es». No penséis que trato mi casa como uno más de la familia, no os confundáis. La trato como la cuidadora de la familia, la que nos envuelve, aun siendo objeto inanimado nos infunde muchísima seguridad, tranquilidad… y ORDEN.
Mi casita de 58 m2 donde vivimos 4 y el quinto de la manada (nuestro perro), es pequeña. Tanto que cuando entran muchos elementos nuevos cuesta reorganizarla. Es como jugar al Tetris, nivel Master of Universe (título propio, personal e intransferible). Y sí, algún diría me encantaría hacerle una reforma integral para dejarla preciosa, pero no por ello dejo de disfrutarla e intentar aprovechar todo lo que ella me ofrece.
Nosotros por nuestra parte, procuramos cuidarla y la mantenemos en ORDEN para aprovecharla al máximo. Porque quizá, algún día pueda hacer la reforma que tanto me gustaría, pero mientras tanto, seguiré exprimiéndola para que nos ofrezca lo mejor.
Madurar es entender que no todo tiene que ser perfecto para poder ser feliz
Mientras tanto, os animo a que miréis de otra manera a ese pequeño balcón atiborrado de cosas y veais todo lo que puede ofreceros: quizás desechar lo que pueda haber, reorganizarlo para que quede un espacio más amplio y poner una sencilla mesa con una bonita y cómoda silla donde sentarte a tomar un café. Imaginar y disfrutar organizando, ordenando, embelleciendo vuestro hogar.
Porque recuerda.. ¿DÓNDE MEJOR QUE EN TU HOGAR?
Un placer como siempre.
Maitane[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]