18 junio, 2018 admin

GUIA DE LOOKS ¿Por qué y para qué?

Ahora que ya tenemos nuestros armarios preparados para la nueva temporada, os animo a crear vuestra propia GUÍA DE LOOKS. Muchos pensaréis que es algo innecesario o una cuestión superficial, pero os aseguro que tiene más de un beneficio y no sólo es estético.

Beneficios de la Guía de Looks

Estos son algunos de los beneficios que obtendréis:

  • Os ayudará a vestiros más rápido y mejor, ya que os habéis tomado vuestro tiempo para encontrar el look perfecto que os hace sentir tan bien
  • Si no te gusta andar combinando ropa y te supone un dolor de cabeza diario, con esta guía pensarás una única vez y te olvidarás durante un largo rato (al menos hasta la siguiente temporada)
  • En cambio, si te encanta pasarte el día haciendo combinaciones, esta guía te permitirá tener a buen recaudo todas esas ideas que te hayan surgido en el proceso
  • Al tomarte un tiempo para pensar en las posibles combinaciones que puedes hacer con tu ropa,  te darás cuenta de que son muchas y  que quizás no sea tan necesario comprar ropa nueva. Por lo que te ayudará a ahorrar dinero.

Y podría seguir.. Como veis, es muy práctico para todo tipo de personas.

Cómo hacerlo

Hacer esta guía es realmente sencillo. Necesitas algo de tiempo para ti y un buen espejo cerca de tu armario, ya que te vas a estar mirando en él continuamente. Ahora ¡comienza a probarte ropa! Aprovecha para hacer esas combinaciones diferentes que habitualmente no te atreves y añádeles esos zapatos y complementos que más te apetezcan. Cada vez que te guste lo que se refleja en el espejo, sácate una foto (selfie o una foto del espejo). De esa manera obtendrás una guía de los looks que más te gustan.

Cómo utilizar la guía

Esta guía la puedes utilizar de distintas maneras: la puedes tener en el teléfono en la GALERÍA DE IMÁGENES o puedes IMPRIMIRLAS y tenerlas pegadas en la puerta del armario, por ejemplo.

Quizás prefieras tener el armario organizado por días de la semana y un look para cada día de la semana. Para esto, te recomiendo que utilices SEPARADORES, pero esta vez en vez de utilizarlos para diferenciar las tallas, serán para separar los días de la semana.

 

separadores-para-dividir-los-looks

En la foto se han utilizado los separadores para diferenciar la ropa de niños por meses (Foto: senalka.com)

Estos separadores los puedes comprar o hacerlos tu mismx (tienes cientos de tutoriales en la red)

 

Y ahora sólo nos queda disfrutar del verano.

 

Un placer como siempre,

Maitane