[vc_row 0=»» css=».vc_custom_1505139526796{margin-top: 80px !important;}»][vc_column width=»2/3″][ut_image_gallery thumbnail_size=»full» gap=»40″ animate_once=»yes» delay_animation=»true» gallery=»3487,3493,3492,3491,3490,3489,3488″ effect=»fadeIn»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_custom_heading text=»Organización de espacios» font_container=»tag:h6|font_size:15px|text_align:left|color:%23cccccc» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1505138706874{margin-bottom: 10px !important;}»][ut_header title=»Cocina para dos»]6 horas de trabajo en dos días diferentes. Clienta que necesita ayuda con su cocina. Se trata de una persona que han pasado de ser muchos en casa a sólo dos. Acostumbrada a comprar para un regimiento, la acumulación y el por si acaso son habituales en su vida. Hicimos dos bloques. El primer día los productos de limpieza y hasta ella se asombró de la cantidad de productos que tenía.
Decidimos ofrecer parte a su entorno cercano y prometió no comprar ninguno en mucho tiempo. En el segundo día vacíamos el resto de armario, hicimos limpieza de productos caducados y aquello que no quería tener y recolocamos todo de una manera mucha más sencilla para el día a día.
[/ut_header][ut_social_share_bar share_text_font_weight=»bold» border=»true» share_text=»COMPARTE:» border_color=»#efefef» icon_color=»#999999″ icon_color_hover=»#f5ab35″ share_text_color=»#333333″][/vc_column][/vc_row]