Conóceme un poco mejor

Sobre mí

Soy Maitane, Organizadora Profesional de Espacios. Me encanta organizar y que todo esté ordenado, me resulta sencillo y muy gratificante. Pero no para que todo esté perfecto, hoy en día no al menos, si no para vivir en un hogar tranquilo y apacible. En mi pequeño escondite, donde poder resguardarme cuando necesito descansar y volver a encontrar el equilibrio que voy perdiendo en el día a día. Y es que me cuesta parar.

Disfruto de las pequeñas cosas que la vida me ofrece todos los días, pero siempre pensando en conocer sitios y experiencias nuevas. Me encanta la Naturaleza, ser independiente, las buenas conversaciones y el deporte al aire libre. Ser organizada me ayuda a poder disfrutar de lo que realmente quiero. Será por eso que me escucharás decir “carpe diem” en más de una ocasión. Y sí, hay momentos, días, épocas.. a veces largas, que el orden y la organización se van al traste. No pasa nada. Respiramos y vuelta a empezar.

Estudié la Diplomatura de Turismo y un Master en Gestión de Ocio que según mis amigos y familiares me convierten en una experta en pasármelo bien y bromas aparte, en una persona que valora muchísimo en qué invierto mi tiempo. He trabajado durante muchos años en el comercio, en una gran empresa donde la organización era fundamental y donde he disfrutado de uno de mis grandes placeres: el cliente. Ayudar a las personas es algo intrínseco en mi y si a eso le añadimos que me encanta organizar y que opino que hay que aprovechar la vida a tope, nos encontramos con TXUKUNTZEN. Una empresa que viene con ganas de ayudar a las personas a sentirse mejor con su casa y con su entorno.. Con ganas de enseñar a organizarse mejor para que aprovechen mejor las horas del día y sobre todo con ganas de aportar mi granito de arena para ayudarles a que se sientan felices con su vida y en especial con su hogar.

“El ORDEN es el más hermoso ornamento de una casa”

Pitágoras